Zawezo: Sensato “me vendió otra cara”

El rapero dominicano Zawezo Del Patio, uno de los cantantes originales del éxito “Watagatapitusberry”, contó que conoció a Sensato en una cancha de baloncesto y luego descubrieron sus habilidades para rapear en la calle.

Años más tarde, ganaron una competencia en el programa de Don Francisco que transmite Univisión, oportu- nidad que les abrió las puertas para colaborar con otros artistas.Las diferencias con Sensato surgieron cuando después de que Del Patio hubiera creado originalmente el “Watagataputisberry” en la República Dominicana, éste hizo una remezcla sin notificarle a sus compañeros junto al rapero cubano-estadounidense Pitbull y Lil’ John.

“Por esa canción fue que comenzaron los problemas y la división del grupo. Yo no me dejé caer. Yo también quería tener un sueño que quería lograr con mi compañero, pero después fue que me di cuenta que me vendió otra cara”, sostuvo Zawezo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>